jueves, 6 de febrero de 2020

TEMA 1

En el tema 1 Naturaleza e importancia de la Mercadotecnia se analizó todo lo relacionado con la mercadotecnia, el cual incluía su concepto, sus objetivos, funciones, entorno, tendencias, importancia, etc. Se observó que su objetivo es destinado a satisfacer necesidades humanas, así como la mercadotecnia puede existir sea en todo proceso social el cual puede implicar introducir un producto al mercado. Para poder tener un buen marketing se debe de contar con se debe diseñar una estrategia la cual debe ser agradable ante la visión de los clientes para así poder tener una mejor venta del producto que se ha ofrecido. Un concepto es la oferta de mercado la cual es la encarga de hacer referencia ya sea a una necesidad que debe ser cubierta. Se cuenta con una segmentación la cual consiste en clases bajas-bajas, bajas-medias, media-alta y alta- alta.

A continuación una presentación explicando un poco lo visto en el tema 1.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tema 3

ESTUDIO DE MERCADOS INVESTIGACIÓN Y SU SEGMENTACIÓN.              En el apartado del tema 3 nos habla de la investigación de mercado l...